domingo, 17 de febrero de 2008

Entrevista de BRAVO a Tom! ablando sobre mi xD k va es coña!

-BRAVO: sexo con fans, k hay de cierto en ello?
-TOM: ha pasado, con una d nuestras fans, una que era muy wapa, porque deberia de esconderlo?
-BRAVO: has pasado una experiencia especial con alguna de tus fans?
-TOM : salía yo de un concierto de la gira de schrei y con el tour-bus fuimos al hotel firmamos los autógrafos y empecé a subir al piso donde estaba mi habitación... cuando estaba ya x el pasillo donde estaba mi habitación vi a una xika wapa k me ha lanzado una sonrisa muy dulce al pasar al lado y yo le conteste con la misma sonrisa y entre en la habitación prepare la cama y el baño para relajarme cuando oigo k alguien llama a la puerta y al abrirla vi a la xika del pasillo mirándome y sonriendo y me dijo: me gustaría pasar esta noxe contigo" y yo k venia lleno de emociones d la gira la deje pasar y le ofrecí una bebida del minibar nos sentamos en la cama con la tele puesta y empezamos a mirarnos y sonreírnos continuamente, la xika casi no hablaba y entonces le dije: eres tu muy tímida como para kerer pasar kerer estar esta noxe conmigo" y entonces ella me sonrió y se acerco muxo mas y nos dejemos llevar..... un segundo mas tarde pensé k era un error, xk normalmente no pasan chicas en mi abitación y se kedan, xo ella ya estaba ahí y no la podía exarla, no?Tenia las cortinas totalmente echadas xk estaba con una chica conmigo y entonces llamaron a la puerta y la dije k no interfiriera .. k no dijera nada y que se escondiera detrás d las cortinas xa k no la viesen.
-BRAVO: y como fue eso?
-TOM: fue una noxe genial!! no voy a decir todos los detalles..... yo tenia unos 16 y ella unos 17-18 su cumpleaños era dentro d unas semanas, solo pasamos un buen rato.weno el caso sk despues de terminar nos entro hambre y pedimos algo de comer a la carta sobre las 11 de la noche ( alli cenan a las 5 de la tarde) y nos trajeron una sopa con carne y tomate despues hablamos y yo le pedi el numero ... ella m lo dio y dijo : si no kieres no hace falta k me llames no te preocupes no lo estare esperando" fue un detalle bonito de su parte al dia siguiente se lo conte a bill y ahora cada vez k se lo cuento se prepara para matarme (se rie) xk el no es asi en estos asuntos el desd hace 2 años esta esperando a su amor verdadero y no le parece nada bien tener sexo d una noxe entonces yo evito contarle cosas de estas para evitar las discusiones.....
-BRAVO: weno y entonces has vuelto a llamar o ver a la xika?
-TOM: no la he vuelto a ver pero tmp la he llamado
-BRAVO: piensas llamarla en este tour ?
-TOM: a lo mejor......kien sabe...... xk de verdad k fue una noxe muy especial.......




la verda k es k si k fue una noxe inolvidable!! xD ojala pudiera repetirseeee!! a ver si m llama en el tour! como dice!! xD (soñando xD)

No hay comentarios: