domingo, 2 de marzo de 2008

Bueno...

Weno..pos na os cuento lo k m paso ayer...taba yo en el msn ablando kn mis amig@s y de repente m agrega "uno", k su msn es kaulitz_billundtom@hotmail.es , al ratito se conecta y le digo :ola!!! (tan energeticamnt kmo saludo yo 100pre!! xDD) m contesta diciendo: Hi! y yo:...emm entonces le pregunto: kien eres?? y m contesta( aki viene lo weno...xD) my name is Bill and you?? y yo: seeeeh... le digo no cuela tal k tu msn termina en .es k eso es de españa y m dice: Speak Spanish truth? y yo enga bah!! xD y na toi ablando kn Raquel y m dice vacilale un rato y t ries...total k le voi a acer caso y voi a decirle una kosa y e ese momento se desconceta y yo: valeee...seeeh... pos na eso es lo k m paso...xD lo k m pude reir cuando m dijo k era Bill...se cree k cuela o algo...la gente se aburre y muxo...kmo se pueden acer pasar x ellos?? xD lo mas gracioso k en su nick pone: bill kaulitz thanks fans!! Tokio Hotel für immer. y en el subnick pone: Tom sie sind dumm, aber ich liebe dich Bruder, sie sind meine zweit Hälfte. y despues (8)TOKIO HOTEL!!(8) y tiene una foto puesta de Tom k se nota k es sakada de internet...k digo yo k si fuera el y pousiera una foto de su ermano la pondria de una camara kmo si se la ubiera exo el... no la buskaria en internet....xD k comico!! xD pos na a vacilarle la proxima vez k se conecte...a k si Raquel?? xD k weno es k lo pienso y m descojono! xD


weno pos decirme lo k pensais sobre esto!! xfas!! jeje


enga xAu!! beSelEs!!

No hay comentarios: